[wpdreams_ajaxsearchlite]

Grupo Formal de Estudio y Práctica Presencial con Virasiddhi: El viaje y la Guía

¿Como podemos aprovechar al máximo la vida? Todos queremos vivir una vida valiosa y satisfactoria. Queremos que nuestra vida sea nuestra, no predecible, aburrida o trazada por otros.

Es este tipo de problema el que el Buda trató de resolver, primero en su propia vida y luego, después de la Iluminación, en su enseñanza.

En este curso de ocho semanas, la visión del Buda te guiará en una exploración de los problemas fundamentales de la vida, enfrentándote a ellos, encontrando una manera de superarlos y descubriendo tu potencial humano.

Este curso se basa en el Libro del mismo nombre del Autor Maitreyabandhu.

Abierto a personas que hayan acabado el plan de cursos fundacionales y acudido un retiro con el Centro Budista así mismo está abierto a mitras de la Comunidad Triratna.

Para poder participar por favor manda tus datos a
contacto@budismo.com

Centro Budista Roma

Domingo 26 de marzo, 2023 a las 11:30 hrs. por 8 sesiones

Actividad Presencial en CBCM Roma

Costo de recuperación: $850

Cupo limitado, se recomienda inscripción previa para reservar tu lugar.

¿Cómo me inscribo?

Políticas de Inscripción

cbcm-roma

Jalapa 94 esq. Tabasco col. Roma Norte (a una cuadra de av. Álvaro Obregón)

¿Cómo llegar?

Dirige

dharmachari-virasiddhi

Dharmachari Virasiddhi

(Emancipación Heróica)

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en el año 2003. Dirige cursos formales y grupos de estudio en el Centro Budista de la Colonia Roma y de Coyoacán. También dirige retiros de meditación y budismo. Es miembro del equipo que guía la preparación de los hombres que están en el proceso de ordenación.

Otros cursos formales