Políticas de Inscripción

Estas políticas de inscripción son para asegurar tu lugar en la actividad de tu elección, para que puedas contar con el material necesario, así como por la seguridad e integridad de los participantes.

La inscripción puede ser realizada vía llamada, Whatsapp o bien viniendo directamente a recepción. Para lo cual se te pedira el pago correspondiente ya sea del monto de reserva o bien del costo total y notificará que tu inscripción ha concludo con éxito o se te entregará un recibo, este es indispensable en caso de cambios o cancelaciones.

Todas nuestras actividades tienen cupos limitados, esto debido al espacio en los diferentes salones que tenemos, además de que contamos con un inventario de material para uso general que son asignados para las diferentes actividades que cuenta el CBCM.

Para poder inscribirte a cualquiera de nuestras actividades es necesario dar un “monto de reserva” que es el 25% del costo total de la actividad, este será el monto mínimo para reservar. O bién puedes hacer el pago de la contribución completo de la actividad y esta quedará asentada en tu lista de inscripción.

Es recomendable que se reserve o se liquide el costo antes de la actividad que desees, para asegurar tu lugar. Si no se realizó la previa inscripción no se puede asegurar un lugar, aunque se haya solicitado informes con anterioridad por teléfono, la disponibilidad estará sujeto a la capacidad del salón.

En caso de cancelación el monto de reserva no es reembolsable, ni transferibles, debido a costos de operación y administración.

Debido a la capacidad en los salones y los cupos limitados, se te reserva tu espacio una vez inscrito. Para cambios o cancelaciones es necesario hacerlo 24 horas antes de tu actividad para la devolución. En caso de cancelaciones el mismo día no será posible la devolución.

En cada una de las actividades tiempo de hay Tolerancia para que puedas entrar a tu salón y tomar tu sesión. En Caso de las actividades de Yoga esta tolerancia es para evitar que lesiones una vez que ya empezaron las posturas de calentamiento y las instrucciones iniciales.

Pago total

La contribución total de la actividad puede realizarse en diferentes pagos o en una sola exhibición, en caso de ser en diferentes pagos el monto de reserva será el minímo para realizar y la contribución total deberá ser liquidada el día en que inicia la actividad.

Concesiones

En algunos de nuestros cursos de Budismo y Meditación contamos con concesión para estudiantes, personas de la Tercera Edad y desempleados. Te sugerimos verificar los cursos que disponen de estas concesiones.

Retiros

En caso de retiros el costo total del retiro puede realizarse en diferentes pagos o en una sola exhibición, en caso de ser en diferentes pagos el monto de reserva será el minímo para realizar y la contribución total deberá pagarse al menos una semana antes del inicio del retiro.

Reembolsos

Reembolsos por cancelación

En Cursos, Talleres, actividades y Retiros.

Los reembolsos en cursos, talleres o eventos especiales en caso de cancelación será del monto pagado menos el monto de Reserva (25% del costo total de la actividad). Y esto se podrá realizar siempre y cuando se cancele con al menos 1 día de anticipación a la fecha de la actividad.
En caso de cancelar tu lugar después de la fecha mínima establecida, no se realizarán reembolsos ya que tu lugar fue apartado, material preparado y en algunos casos se rechazaron personas que estaban interesadas.

Nos esforzamos por ejecutar todos los eventos que anunciamos. Sin embargo, en circunstancias excepcionales es posible que tengamos que cancelar un evento. En este caso, por supuesto, le reembolsaremos todos sus pagos en su totalidad.

Cambios

Debido a la capacidad en los salones y los cupos limitados, se te reserva tu espacio una vez inscrito. Para cambios es necesario hacerlo 24 horas antes de tu actividad para la devolución. En caso de cambios el mismo día no será posible la devolución.

Para realizar cualquier cambio a otra actividad de una inscripción realizada con anterioridad, es necesario llamar o asistir directamente en recepción y hacerlo con mínimo 2 días de anticipación a la fecha de inicio de la actividad. Para que nos des oportunidad de al liberar el espacio ofrecerlo a otra persona interesada.

Únicamente en cambios por otra actividad los reembolsos serán del 100% del pago realizado (Incluyendo el concepto de monto de reserva), aplicables para cualquier otra actividad que se desee.

Al realizar tu solicitud de Cambio se te dará un vale con un número de registro, sin este vale no es posible hacer valido tu saldo a favor.

Todos los cambios tendrán un período límite que tendrás para hacerlo válido que será de 3 meses a partir del cambio solicitado. De no hacerse efectivo el cambio en el período señalado, no se realizará ningún tipo de devolución o cambio.

Nota : El 25 % del monto de reserva de la retención de las cancelaciones son por concepto de gastos administrativos.