Políticas de Inscripción

Todas nuestras actividades tienen cupos limitados por el espacio en los diferentes salones que tenemos y además de que contamos con un inventario de material que son asignados para las diferentes actividades que cuenta el CBCM.

Estas políticas de inscripción son para asegurar el lugar en la actividad de tu elección, que puedas contar con el material necesario, así como por la seguridad e integridad de los participantes.

Para poder inscribirte a cualquiera de nuestras actividades se tiene que dar un “monto de reserva” que es el 25% del costo total de la actividad. En caso de cancelación este monto no es reembolsable, ni transferibles, debido a costos de operación y administración.

Es recomendable que se inscriban antes del curso o taller que desees, para asegurar tu lugar. Si no se realizó la previa inscripción no se puede asegurar un lugar, aunque se haya hablado con anterioridad por teléfono para preguntar informes.

Pago total

El costo total de la actividad puede realizarse en diferentes pagos o en una sola exhibición, en caso de ser en diferentes pagos es necesario que el costo de recuperación sea liquidado en su totalidad el día en que inicia la actividad.

Concesiones

En algunos de nuestros cursos de Budismo y Meditación contamos con concesión para estudiantes, personas de la Tercera Edad y desempleados. Te sugerimos verificar los cursos que disponen de estas concesiones.

Retiros

En caso de retiros el costo total del retiro debe pagarse al menos una semana antes del inicio del retiro.

Reembolsos

Reembolsos por cancelación

En Cursos, Talleres, actividades y Retiros.
Los reembolsos en cursos, talleres o eventos especiales en caso de cancelación será del monto pagado menos el monto de Reserva (25% del costo total de la actividad). 
Esto se podrá realizar siempre y cuando se cancele con al menos 2 días de anticipación a la fecha de la actividad.
En caso de cancelar tu lugar después de la fecha mínima establecida, no se realizarán reembolsos ya que tu lugar fue apartado, material preparado y en algunos casos se rechazaron personas que estaban interesadas.

Cambios

Para realizar cualquier cambio a otra actividad de una inscripción ya realizada, es necesario llamar o asistir directamente en recepción y hacerlo con mínimo 2 días de anticipación a la fecha de inicio de la actividad.

Únicamente en cambios los reembolsos serán del 100% del pago realizado (Incluyendo el concepto de monto de reserva), aplicables para cualquier otra actividad que se desee.

Al realizar tu solicitud de Cambio se te dará un vale con un número de registro.

Todos los cambios tendrán un período límite para utilizarse que será de 3 meses a partir del cambio solicitado. De no hacerse efectivo el cambio en el período señalado, no se realizará ningún tipo de devolución o cambio.

Cambios

Para realizar cualquier cambio a otra actividad de una inscripción ya realizada, es necesario llamar o asistir directamente en recepción y hacerlo con mínimo 2 días de anticipación a la fecha de inicio de la actividad.

Únicamente en cambios los reembolsos serán del 100% del pago realizado (Incluyendo el concepto de monto de reserva), aplicables para cualquier otra actividad que se desee.

Al realizar tu solicitud de Cambio se te dará un vale con un número de registro.

Todos los cambios tendrán un período límite para utilizarse que será de 3 meses a partir del cambio solicitado. De no hacerse efectivo el cambio en el período señalado, no se realizará ningún tipo de devolución o cambio.

Nota : El 25 % de la retención de las cancelaciones son por concepto de gastos administrativos.
Nos esforzamos por ejecutar todos los eventos que anunciamos. Sin embargo, en circunstancias excepcionales es posible que tengamos que cancelar un evento. En este caso, por supuesto, le reembolsaremos todos sus pagos en su totalidad.