Conoce a nuestros maestros

Las personas que imparten y dirigen los cursos fundacionales, los retiros, las clases de meditación y las conferencias que se dan en los Centros Budistas de la Ciudad de México son miembros de la Orden Budista Triratna o se encuentran en el proceso de convertirse en miembros de la Orden Budista Triratna.

Presidente del CBCM

Dharmacharini Viveka

Presidente del CBCM
Es presidenta del Centro Budista de la Ciudad de México, radica en San Francisco donde fue directora y fundadora del Centro Budista allí. Apoya en la Orden y la Comunidad Budista Triratna de muchas maneras a nivel Internacional para poder lograr la conexión y desarrollo con el cuidado de los énfasis de nuestra comunidad. Es preceptora privada, dirige en México actividades especiales en sus visitas.

Director del CBCM

Dharmachari Viryakirti (Conocido por su energía en búsqueda de lo bueno)

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en el año 2013. Es Director del Centro Budista de la Ciudad de México. Imparte cursos fundacionales de Budismo y meditación, talleres especiales de meditación en los dos Centros, además de retiros fuera de la ciudad de México. Lleva a cabo la coordinación de actividades de Budismo para jóvenes.

Miembros del Consejo del CBCM

Dharmacharini Dayachandra (Luna de la Compasión)

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en el año 2005. Preceptora privada, dirige cursos fundacionales, grupos de estudio en el Centro Budista de la Colonia Roma y es miembro del equipo de ordenación para mujeres en México.