[wpdreams_ajaxsearchlite]
Grupo Formal de Estudio y Práctica con Dh. Virasiddhi: Sutta Karaniya Metta

La bondad es una de las cualidades fundamentales más poderosas que podemos tener. En el budismo se le conoce como metta, abrir el corazón a todo lo que encontramos. En el interior de todo sentimiento amistoso se halla la semilla de mettá. Esa semilla está esperando para desarrollarse, justo ahí, en medio de las condiciones de nuestra vida diaria.
El diálogo del Buda sobre el amor incondicional. El Sutta Karaniya Metta, comenta con mucha energía las enseñanzas que dio el Buda sobre este Sutta.
Abierto a personas que hayan acabado el plan de cursos fundacionales y acudido un retiro con el Centro Budista así mismo está abierto a mitras de la Comunidad Triratna.
Para poder participar por favor manda tus datos a
contacto@budismo.com
Nuestro horario de atención vía WhatsApp es de Lunes a Viernes de 10:00 hrs. a 20:00 hrs. con horario de comida, de 14:00 hrs. a 16:00 hrs. Teléfono CBCM Roma: 5525-4023, Teléfono CBCM Coyoacán: 5658-0900








