[wpdreams_ajaxsearchlite]

Actividades para Mitras: Meditación y amistad espiritual

Querida Comunidad de Mitras

Para poder tener una continuidad en nuestra conexión, amistad y practica en el Dharma los Convocadores de Mitras, Dh. Chandrasiddhi y Dh. Aryadarshin, estarán facilitando varias actividades en el mes.

Actividades del mes

  • Sesiones de Meditación, Lunes, miércoles y viernes a las 21:00 hrs.
  • Espacio Kalyanamitra, martes de las 11:00 hrs a 12:00 hrs.

Pregunta a los Convocadores de Mitras o por correo a contacto@budismo.org.mx

Abierto a Mitras o personas que han pedido ser mitras (Mitra es la designación a personas que han llevado a cabo la ceremonia de amistad con la Orden Budista Triratna).

**Si alguén necesitara de una beca para las actividades, puede escribirle a los convocadores, Dh.  Chandrasiddhi o Aryadarshin.

Actividades Online

Todos los meses 2021,
A través de la plataforma digital Zoom.

Contribución voluntaria

Estas actividades para Mitras se darán Online a través de la Plataforma Zoom.
Para inscribirte a estas actividades manda correo a contacto@budismo.org.mx donde se te proveerá del ID.
La contribución es una aportación mensual que incluye todas las actividades de mitras del mes.

**Tu contribución nos ayuda a mantener nuestras actividades y nuestros dos Centros Budistas.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 hrs. a 20:00 hrs. y fines de semana de 9:00 hrs a 16:30 hrs.
WhatsApp: 55-5525-4023
Teléfono: 55-5525-4023, 55-5525-0086

Otras actividades de Budismo y Meditación Online