Retiro de la Sangha: El mandala de los 5 Budas

Un retiro en un lugar apartado, con naturaleza y silencio, nos da una ocasión para distanciarnos de nuestras condiciones cotidianas y crear un espacio de tranquilidad que nos ayude a meditar, contemplar o reflexionar con respecto a nuestra vida o acerca de alguna enseñanza budista.
Hoy en día es de gran valor tomar tiempo alejados de las preocupaciones normales para darnos ese espacio en el cual podamos simplificar las necesidades y ponernos en contacto con nosotros mismos, con la naturaleza y con otras personas.
Te invitamos a este retiro basado en el Mandala de los 5 Budas, un símbolo budista que nos conecta con Cinco cualidades de la mente Iluminada: energía, belleza, amor, confianza y libertad. Podemos desarrollar y cultivar estas cualidades permitiéndoles que se manifiesten en nuestras vidas a través de color, significado y emociones positivas que nos afecten internamente; y así al terminar el retiro podamos regresar con una manera diferente de ser una más calmada y en armonía con nuestras vidas.
Abierto a personas que están en el programa de cursos formales, a mitras y miembros de la Orden Budista Triratna