Curso Formal para mujeres mitras: Las tres joyas en tu vida, 2a. parte

En este curso especial, nos acercaremos a uno de los temas centrales para el budismo y es aquello en lo que nuestro maestro Sangharákshita identificó como el elemento principal que nos define como Budistas, este es el acto central de Ir al Refugio a las Tres Joyas, al Buda, al Dharma y a la Sangha.
Reflexionar en cómo están las 3 joyas en nuestra vida es esencial para que podamos de esta manera reconocer aquellos cambios que podemos realizar para intensificar o fortalecer nuestra práctica. A la par que podemos buscar maneras más creativas de poder conectar con ellas y así encontrar una mayor inspiración que nos guíe hacia la iluminación.
En estas sesiones exploraremos esta fascinante parte de nuestra práctica a través de dinámicas, reflexión y de lecturas de las enseñanzas del buda.
Dirigido a mujeres mitras