[wpdreams_ajaxsearchlite]

Taller especial de Meditación Budista: Desarrollo de Emociones Positivas

Por medio de la meditación podemos llegar a conocernos profundamente a nosotros mismos y a nuestras respuestas emocionales. En este taller reflexionaremos acerca de cómo la meditación transforma nuestra vida emocional, nuestra comunicación con los demás y nuestra valoración del mundo que nos rodea.

Abierto a todo público.

Centro Budista Coyoacán

miércoles 24 de abril, 2019 a las 19:00 hrs.

Costo de recuperación: $80

Cupo limitado, Inscripción previa necesaria

¿Cómo me inscribo?

Políticas

cbcm-coyoacan

Felipe Carrillo Puerto 72, esquina Alberto Zamora, Col. Villa Coyoacán (a tres cuadras del Centro Histórico de Coyoacán y a una cuadra de Av. Miguel Ángel de Quevedo)

¿Cómo llegar?

Contacto:

Teléfonos: 5658-0900, 5658-0901

Dirige

dharmacharini-jnanadakini

Dharmacharini Jñanadakini

(Sabiduría y energía libre en el espacio)

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en el año 2002. Imparte cursos fundacionales, talleres especiales en el Centro Budista de la Ciudad de México de la Colonia Roma y el de Coyoacán. Es miembro del equipo que guía a las mujeres en el proceso de ordenación. Es, asimismo, fundadora y directora de los Centros Yoga Espacio.

Otros talleres especiales

[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»40″ show_only=»newest» exclude=»14682″ posts=»» ordering=»asc» categories=»76″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]