[wpdreams_ajaxsearchlite]

Taller de Meditación con Malas y Mantras

En este taller de mantras se explorarán sus orígenes, la forma en que se deben de llevar a cabo y el significado que pueden adquirir cuando se recitan correctamente.

El sonido de los mantras es un camino para transformar las emociones, diluir los pensamientos y generar calma.

También aprenderemos la forma de utilizar las malas (rosarios budistas) y su uso como recordatorios del significado de los mantras.

Este taller esta abierto a todo público con cualquier nivel de conocimiento.

Centro Budista Roma

Inicia el domingo 26 de agosto, 2018 a las 11:30 hrs. por 3 domingos.

Costo de recuperación: $350

¿Cómo me inscribo?

cbcm-roma

Jalapa 94 esq. Tabasco col. Roma Norte (a una cuadra de av. Álvaro Obregón)

¿Cómo llegar?

Contacto:

Teléfonos: 5525-4023, 5525-0086

Dirige

dharmacharini-dayachandra

Dharmacharini
Dayachandra

(Luna de la Compasión)

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en el año 2005. Dirige cursos fundacionales, grupos de estudio en el Centro Budista de la Colonia Roma y es miembro del equipo para preparar a las mujeres en el proceso de ordenación.

Otros talleres de meditación

[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»40″ show_only=»id» exclude=»12539″ posts=»» ordering=»asc» categories=»76″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]