[wpdreams_ajaxsearchlite]
Retiro de Meditación Budista: Desarrollo de Emociones Positivas

Para el Budismo las meditaciones de Las Moradas Sublimes son la herramienta que permite trabajar con nosotros mismos, ayudándonos a conocer lo que pensamos, nuestras emociones y nuestras sensaciones; desarrollando así Emociones Positivas como Amor Incondicional, Compasión, Felicidad Empática y Ecuanimidad para conectar con nuestra riqueza emocional. De esta forma siendo conscientes de lo que sentimos, aprenderemos a guiar nuestras emociones de una manera creativa que nos ayude en nuestra vida diaria.
La rutina del retiro incluye meditación, charlas, grupos de discusión, períodos de silencio, ceremonias tradicionales budistas, tiempo libre y otras actividades.
Este retiro comenzará el viernes 13 de a las 19:00 hrs. con la cena (se podrá llegar a partir de las 16:00 hrs.) y culminará el lunes 16 de marzo de 2020, después del desayuno.
Nota: El Monasterio Benedictino cierra sus puertas a las 21:00 hrs. y vuelve a abrirlas a las 7:00 hrs., toma tus precauciones para llegar antes de la hora de cierre o al día siguiente antes de las 09:00 hrs.
Abierto a todo público con cualquier nivel de experiencia.
Otros retiros
[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»12″ show_only=»newest» exclude=»17781″ posts=»» ordering=»asc» categories=»59″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]

