[wpdreams_ajaxsearchlite]

Grupo Formal de Estudio y Práctica: El Mandala de los 5 Budas

El mándala de los Cinco Budas es un importante símbolo Budista, una joya multifacética que comunica los distintos aspectos de la Mente Iluminada: energía, belleza, amor, confianza y libertad.

A través de este curso formal reflexionaremos que es lo que enfoca nuestra energía en este momento, ¿Cuál es nuestro mándala personal? Conociéndolo, podremos encontrar maneras de modificar nuestra vida de manera creativa, dándole así un rumbo más positivo.

Abierto a personas que hayan acabado el plan de cursos fundacionales y acudido un retiro con el Centro Budista así mismo está abierto a mitras de la Comunidad Triratna.

Centro Budista Coyoacán

– Domingo 28 de Julio, 2019 a las 11:30 hrs. por 5 Domingos.

Costo de recuperación por curso: $ 470

¿Cómo me inscribo?

Políticas

cbcm-coyoacan

Felipe Carrillo Puerto 72, esquina Alberto Zamora, Col. Villa Coyoacán (a tres cuadras del Centro Histórico de Coyoacán y a una cuadra de Av. Miguel Ángel de Quevedo)

¿Cómo llegar?

Contacto:

Teléfonos: 5658-0900, 5658-0901

Dirige

dharmachari-viryakirti

Dharmachari Viryakirti

(Conocido por su energía en búsqueda de lo bueno)

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en el año 2013. Es Director del Centro Budista de la Ciudad de México. Imparte cursos fundacionales, talleres especiales de meditación, organiza actividades para mitras en el Centro Budista de Coyoacán. Durante seis años a dirigidos grupos de Budismo para jóvenes en el Centro Budista de la Colonia Roma y del mismo modo hace retiros para jóvenes fuera de la ciudad.

Otros cursos formales

[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»40″ show_only=»id» exclude=»15922″ posts=»» ordering=»asc» categories=»84″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]