[wpdreams_ajaxsearchlite]

Día de Mitras con Dh. Vimalasara: Las 5 Grandes Etapas de la Transformación

Un recordatorio de las enseñanzas fundamentales del Dharma

Las 5 Grandes Etapas de una vida espiritual son una enseñanza transmitida a la Comunidad Budista Triratna por su fundador Sangharákshita. Estas cinco grandes etapas: Integración, emoción positiva, visión y transformación junto con actividad compasiva representan la totalidad de la vida espiritual. Sin el cultivo de estas nuestra práctica sería como un bote sin timón en el océano.

En esta tarde exploremos el desarrollo personal y espiritual de nuestro práctica ayudándonos a encontrar un refugio efectivo.

Dh. Vimalasara es preceptora Privada y la presidenta del Centro Budista de Vancouver. También es parte del equipo de entrenamiento de ordenación en América del Norte. Un galardonado autor de 8 libros, continúa difundiendo el dharma a través de sus palabras escritas y charlas públicas.

Eventos exclusivos para personas Mitras (que hayan tenido su ceremonia en la Comunidad Budista Triratna).

Centro Budista Coyoacán

sábado 10 de febrero, 2018 de 11:30 a 17:30 hrs.

Costo de recuperación: $350

Si gustas puedes traer comida vegetariana para compartir.

¿Cómo me inscribo?

cbcm-coyoacan

Felipe Carrillo Puerto 72, esquina Alberto Zamora, Col. Villa Coyoacán (a tres cuadras del Centro Histórico de Coyoacán y a una cuadra de Av. Miguel Ángel de Quevedo)

¿Cómo llegar?

Contacto:

Teléfonos: 5658-0900, 5658-0901

Dirige

dharmacharini-vimalasara

Dharmacharini
Vimalasara

Dharmacharini Vimalasara es coautora del libro «Mindfulness y las Adicciones, Recuperación en ocho pasos”. Ganador del primer premio del libro de autoayuda de EUA en 2014 y ganador del primer premio internacional del libro de autoayuda en 2015.

Otras actividades de mindfulness

[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»40″ show_only=»Newest» exclude=»10615″ posts=»» ordering=»desc» categories=»50″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]