[wpdreams_ajaxsearchlite]

Curso sistemático en mindfulness y meditación: Mindfulness para la Vida, Vivir con Atención Plena

Conciencia Plena o Atención Consciente es la facultad que se cultiva a lo largo de la meditación para generar concentración serena y conciencia del momento presente. Así mismo Mindfulness es una facultad que se puede desarrollar en la vida diaria para contribuir a una vida más plena y profunda.

Este curso de Mindfulness es una exploración práctica y sistemática para aprender el desarrollo de esta cualidad de mente y como poder incluirla en nuestra vida, trabajo y relaciones con otras personas.

En este curso, a través de varios enfoques de práctica, aprenderemos herramientas útiles para trabajar dentro y fuera de la meditación efectivamente con nuestra mente y estará basado en el libro “Vivir con Atención Plena” del autor Maitreyabandhu de la editorial Siglantana.

Abierto a todo público con cualquier nivel de experiencia.

Centro Budista Coyoacán

Inicia el sábado 9 de noviembre, 2019 por 6 sábados a las 11:30 hrs.

Costo de recuperación: $950
Para reservar es necesario un anticipo mínimo del 25%.
Consulta las políticas de inscripción en: www.budismo.org.mx/inscripciones

Cupo limitado a 20 personas, se recomienda inscripción previa para reservar tu lugar.

¿Cómo me inscribo?

Políticas de Inscripción

cbcm-coyoacan

Felipe Carrillo Puerto 72, esquina Alberto Zamora, Col. Villa Coyoacán (a tres cuadras del Centro Histórico de Coyoacán y a una cuadra de Av. Miguel Ángel de Quevedo)

¿Cómo llegar?

Contacto:

Teléfonos: 5658-0900, 5658-0901

Dirige

dharmacharini-satyasuri

Dharmacharini Satyasuri

(Heroína de la verdad)

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en el año 2017. Imparte cursos de Mindfulness para la vida, es maestra certificada de Yoga e imparte actividades del programa de Cuerpo Consciente. Es parte de la Coordinación de Yoga del CBCM.

Otros cursos de mindfulness

[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»40″ show_only=»newest» exclude=»16663″ posts=»» ordering=»asc» categories=»50, 47″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]