[wpdreams_ajaxsearchlite]
Grupo Formal de Estudio y Práctica: El Sutra del Loto Blanco

Este sutra ha sido el más reverenciado del budismo del lejano Oriente y su mensaje se divide en dos: En la primera parte el Buda Shakyamuni revela que sólo existe un camino en el que convergen todos los caminos a la Iluminación: El Ekayana. En la segunda parte el Buda instruye que su vida desde que nació hasta su Nirvana final consistió en medios hábiles para mostrar a todos los seres el esfuerzo que se debe llevar a cabo para alcanzar la Iluminación.
En este curso formal veremos que lo que instruye este sutra no sólo concierne al budismo de la antigua Asia sino que es una viva analogía de lo que enfrentamos los seres humanos que tratamos de encontrar sentido a la vida.
Este grupo (mixto) será dirigido por Dh. Dayachandra miembro de la Orden Budista Triratna.
Únicamente abiertos a personas que han completado los cursos fundacionales y han tomado un retiro fuera de la ciudad con el CBCM.
Otros cursos fundacionales
[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»40″ show_only=»id» exclude=»» posts=»» ordering=»asc» categories=»48″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]


