[wpdreams_ajaxsearchlite]

Conferencia especial: Sangharakshita, maestro de la Orden Budista Triratna. Recordando con cariño a nuestro maestro.

Sangharákshita es el maestro y fundador de la Orden Budista Triratna.

Sangharákshita en sus años de práctica reconoció que el Budismo necesitaba adaptarse a las circunstancias cambiantes del mundo moderno, dejando de lado muchas características vinculadas a la cultura de las tradiciones budistas individuales, pero sin perder el contacto con sus enseñanzas y valores centrales.

Sangharákshita dió pláticas sobre el Budismo y la psicología, las artes, la filosofía occidental y de manera experimental, presentó al Budismo como «el camino de la evolución superior». Su pensamiento, obra y vida se quedaron plasmados en libros que han influído a muchas personas en muchos países.

Fundó la Orden y la Comunidad Budista Triratna en 1967 y a través de los miembros de la orden, los Centros Budistas y Centros de retiros ayudan a tener a través de su pensamiento una manera práctica y clara de cómo llevar a cabo el Budismo en una vida cotidiana.

En esta conferencia recordaremos a nuestro maestro a través de lecturas de sus obras, reflexiones, su poesía y entender la visión del Budismo que plasmo en toda su vida espiritual y su trabajo por el Dharma.

Abierto a todo público

Centro Budista Roma

Sábado 26 de agosto 2023, a partir de las 16:00 hrs.

Contribución voluntaria
(para contribuciones voluntarias en efectivo no hay monto mínimo, si tu pago es en depósito o transferencia el mínimo sugerido es de $70)

¿Cómo me inscribo?

cbcm-roma

Jalapa 94 esq. Tabasco col. Roma Norte (a una cuadra de av. Álvaro Obregón)

¿Cómo llegar?

Contacto:

Teléfonos: 5514-9133, 5525-4023, 5525-0086

Dirige

Orden Budista Triratna

Otras actividades especiales