[wpdreams_ajaxsearchlite]
Conferencia Especial con Dh. Dharmapriya: Lo que el Budismo no es

Una nueva y fresca perspectiva de como practicar el budismo en el mundo contemporáneo
Nosotros estamos practicando varios elementos del Budismo para poder tener un mejor éxito en este mundo.
¿Estrés en tu trabajo?-¿Qué tal probar con la meditación?
¿Problemas con tu pareja?-¿Mindfulness es la respuesta?
¿Sin dirección en nuestro complicado mundo?-!Lee un libro budista!
¿Puede esto funcionar?
En contraste con esto ¿cómo es un auténtico budismo en el siglo 21? ¿Cuál es una práctica budista efectiva? ¿Cuáles son los verdaderos ideales budistas en los que se apoya el mundo contemporáneo?, y ¿Qué hacen los budistas para darse cuenta de estos ideales en una sociedad confusa, violenta y materialista?
En esta conferencia Dh. Dharmapriya con su forma clara y concisa nos ayudará a entender y profundizar más en nuestro comprensión del budismo.
Abierto a todo público
Dharmachari Dharmapriya
Con 39 años de práctica en Yoga, Dh. Dharmapriya es uno de los más prestigiados maestros que tuvieron certificación de Yoga Iyengar en Europa. Asimismo fue asesor autorizado en el proceso de certificación de maestros en Europa y Pune, India, habiendo estudiado desde 1977 con el maestro B.K.S. Iyengar así como con su hija. Dh. Dharmapriya es fundador del Centro Budista de Essen, Alemania y director del área de yoga del CBCM y ha visitado esta ciudad por 20 años. Estos cursos se llevan a cabo una vez al año en el CBCM.
Otras conferencias
[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»40″ show_only=»id» exclude=»8412″ posts=»» ordering=»asc» categories=»40″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]
Dharmachari Dharmapriya

