Taller especial de Meditación con mantras: dedicado a Tara Verde

Om Tare Tuttare Ture Svaha

La práctica de los mantras nos conecta con las manifestaciones y personificaciones de las cualidades de la mente Iluminada (Bodhisatvas) conociendo así la riqueza mítica y simbólica que el Budismo nos ofrece.

El sonido de los mantras es un camino para transformar las emociones, diluir los pensamientos y generar calma.

En este taller de meditación con Mantras dedicado a Tara Verde aprenderemos su uso y sus beneficios como herramienta para transformar nuestra propia mente.

Abierto a todo público

Próximas Actividades

Retiro de Yoga y Meditación: Cuerpo y Mente en Calma

jueves 29 de octubre, 2026 | 16:00 hrs.

Ceremonia Devocional Especial del Día de Muertos

viernes 30 de octubre, 2026 | 18:00 hrs.

Detalles:

Fecha:sábado 19 de octubre, 2024
Hora:11:30 hrs.
Sesiones:1
Costo de recuperación:$120

Cupo: 

Cupo limitado, se recomienda inscripción previa para reservar tu lugar.

Dirige: 

dharmachari-viryakirti

Viryakirti

(Conocido por su energía en búsqueda de lo bueno)

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en el año 2013. Es el actual Director del Centro Budista de la Ciudad de México. Imparte cursos fundacionales de Budismo y meditación, talleres especiales de meditación en los dos Centros, además de retiros fuera de la ciudad de México.

¿Cómo me Inscribo?: 

Categoría de la Actividad: Meditación

Sede:

Dirección: Jalapa 94, esq. Tabasco
Colonia Roma Norte, CDMX 06700 México