Día Especial de Meditación con Mantras: Sonidos de la Iluminación

El Budismo a través de su desarrollo ha usado el Sonido y el Color para poder fácilmente conectar con la riqueza mítica y simbólica de los principios que nos ayudan a desarrollar diferentes cualidades en nuestra mente.

El Sonido de los mantras es un camino para transformar las emociones, diluir los pensamientos y generar calma. El Color de las manifestaciones de los Budas y Bodhisatvas describen las cualidades de la mente Iluminada y nos inspiran.

En este día exploraremos el uso y beneficio de los mantras y símbolos como herramientas para transformar nuestra propia mente. También aprenderemos la forma de utilizar las Japa Malas (rosarios budistas) y su uso dentro de la practica de los mantras.

Abierto a todo público

Próximas Actividades

Curso Fundacional Online: ¿Qué es Realmente la Meditación?

jueves, 16 de abril, de 2026 | 19:30 hrs.

Curso Fundacional de Budismo y Meditación: La Rueda de la Vida

sábado, 18 de abril, de 2026 | 11:30 hrs.

Curso Fundacional en las Mañanas: La rueda de la Vida

lunes, 20 de abril, de 2026 | 10:00 hrs.