Curso Formal para Hombres: El Viaje y la Guía

¿Como podemos aprovechar al máximo la vida? Todos queremos vivir una vida valiosa y satisfactoria. Queremos que nuestra vida sea nuestra, no predecible, aburrida o trazada por otros.

Es este tipo de problema el que el Buda trató de resolver, primero en su propia vida y luego, después de la Iluminación, en su enseñanza.

En este curso de ocho semanas, la visión del Buda te guiará en una exploración de los problemas fundamentales de la vida, enfrentándote a ellos, encontrando una manera de superarlos y descubriendo tu potencial humano.

Este curso se basa en el Libro del mismo nombre del Autor Maitreyabandhu.

Abierto a hombres que hayan acabado el plan de cursos fundacionales y acudido a un retiro con el Centro Budista así mismo está abierto a mitras de la Comunidad Triratna.

Próximas Actividades

Taller de Meditación con Mantras: Sonidos Sagrados

sábado, 27 de junio, de 2026 | 16:00 hrs.

Actividad para Jóvenes: Espacio de Conexión

sábado, 27 de junio, de 2026 | 16:30 hrs.