Curso Formal en Domingos: Trascendiendo Puntos de Vista

Aquí estaremos estudiando puntos de vista, particularmente Visiones Erróneas, Visiones Correctas y la Visión Perfecta. El objetivo de este módulo es familiarizarte con estos términos, para permitirte tener claridad sobre su significado y sus implicaciones, y los uses hábilmente en la práctica del Dharma.

Esta primera sección apunta a contestar la pregunta: ¿Por qué estudiar puntos de vista o la Visión? En las siguientes cinco sesiones se explorarán cinco tipos de puntos de vista erróneos y sus correspondientes puntos de vista correctos. En las dos últimas sesiones se verá cómo se consideraron los puntos de vista en las dos grandes escuelas Mahayana; la Madhyamaka y Yogacara. Así que el todo el módulo provee una introducción sustancial a la Visión. Conforme progrese el módulo se señalarán las formas de estudiar.

Abierto a personas que hayan acabado el plan de cursos fundacionales y acudido un retiro con el Centro Budista así mismo está abierto a mitras de la Comunidad Triratna.

Próximas Actividades

Taller de Meditación: desarrollo de emociones positivas

sábado, 21 de junio, de 2025 | 11:30 hrs.

Curso de Yoga Principiantes

miércoles, 25 de junio, de 2025 | 19:00 hrs. a 20:30 hrs.

Sesiones especiales de Yoga Restaurativa

sábado, 28 de junio, de 2025 | 09:00 hrs.