[wpdreams_ajaxsearchlite]
Noche Especial de Mitras con Dh. Viveka

En esta noche de mitras, contaremos con la visita de Dh. Viveka en la que nos ayudará a explorar a través de diferentes formas del camino Budista y meditación, todo esto para crear una convivencia significativa que nos aporte inspiración en nuestras vidas.
Abierto a Mitras o personas que han pedido ser mitras (Mitra es la designación a personas que han llevado a cabo la ceremonia de amistad con la Orden Budista Triratna).
Dharmacharini Viveka
Presidente del CBCM
Es presidenta del Centro Budista de la Ciudad de México, radica en San Francisco donde fue directora y fundadora del Centro Budista allí. Apoya en la Orden y la Comunidad Budista Triratna de muchas maneras a nivel Internacional para poder lograr la conexión y desarrollo con el cuidado de los énfasis de nuestra comunidad. Es preceptora privada, dirige en México actividades especiales en sus visitas.
Otros cursos formales
[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»40″ show_only=»id» exclude=»18119″ posts=»» ordering=»asc» categories=»84″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]


