[wpdreams_ajaxsearchlite]
Conferencia: El budismo y su Respuesta a las Adicciones

La naturaleza humana posee una tendencia hacia las adicciones, para algunas personas esta tendencia puede llevarlos a estados de dolor y sufrimiento en sus vidas a través de sus comportamientos. Sin embargo, podemos luchar con esta naturaleza que tiende hacia estos hábitos. Se podría decir, que de alguna forma, todos estamos en recuperación.
Muchos de quienes hemos estado dominados por las adicciones, nos convertimos en adictos mientras tratábamos de recuperarnos de una experiencia dolorosa. Encontramos por ende, que la auto-medicación nos hacía escapar del dolor.
En esta conferencia, a través de la Meditación y el contexto de vida que describe el Budismo, se nos ofrecerá un entendimiento de la mecánica de la mente y su tendencia a las adicciones al brindar una valiosa herramienta para trabajar en contra de éstas.
Abierto a todo público.
Otras conferencias
[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»40″ show_only=»id» exclude=»7534″ posts=»» ordering=»asc» categories=»40″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]


