[wpdreams_ajaxsearchlite]

Taller de Yoga Terapéutico para rodillas en Semana Santa

El Yoga Terapéutico es el tipo específico de yoga que busca el alivio y curación de problemas en los huesos, articulaciones y  de salud en general. Sirve para ayudar a tratar problemas en las rodillas como artrosis, desgaste en meniscos o lesiones de ligamentos.

En estos talleres especiales las sesiones abordarán específicamente alguno de estos padecimientos aportando una herramienta práctica y una rutina que ayude en su tratamiento a mediano plazo.

Las rodillas son una de las partes más vulnerables del cuerpo por ser sometidas a muchas tensiones. El diseño de la rodilla resulta tan complejo que, en caso de lesión, el proceso de recuperación puede prolongarse durante varios meses y en circunstancias graves, se pueden producir daños irreparables.

Este taller está dirigido a personas con padecimientos o dolor en sus rodillas, así como a practicantes de yoga que quieran conocer cómo cuidar de las mismas durante su práctica. Aprenderemos ejercicios que ayudarán a disminuir las molestias en caso de lesión y para ello estudiaremos la alineación de la articulación y la prevención para evitar futuras lesiones.

Importante: traer shorts, bermudas o licras para que el maestro pueda observar tus rodillas.

Abiertos a todo público con cualquier nivel de experiencia.

Centro Budista Roma

domingo 16 de abril, 2017 de 11:30 a 14:00 hrs.

Costo de recuperación por taller: $250
Concesión a tercera edad por taller: $200

Se requiere inscripción previa, cupo limitado.

¿Cómo me inscribo?

cbcm-roma

Jalapa 94 esq. Tabasco col. Roma Norte (a una cuadra de av. Álvaro Obregón)

¿Cómo llegar?

Contacto:

Teléfonos: 5525-4023, 5525-0086
Correo: contacto@budismo.com

Dirige

Maestra Wendy Fajardo

Otros cursos de yoga terapéutica

[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»60″ show_only=»id» exclude=»6693″ posts=»» ordering=»asc» categories=»45″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]