[wpdreams_ajaxsearchlite]

Taller de Yoga con Cuencos Tibetanos en Viernes Santo: Cultivando Compasión

En este mundo lleno de sufrimiento, la compasión es una respuesta creativa para disminuir nuestras experiencias de enojo, dolor e indiferencia. Fisiológicamente, la compasión se desarrolla en el centro del Corazón, lugar en donde una serie de músculos se conjuntan y dan paso al proceso de vida.

En este taller especial, a través de la práctica de las posturas con arcos y acompañados del sonido de los cuencos, generaremos emociones positivas como la compasión. Además, podremos conocer cómo el sistema de Yoga Iyengar recomienda secuenciar estas posturas utilizando props para no lastimarnos y aprender a integrarlos a nuestra rutina personal.

Abierto a todo público.

Centro Budista Roma

viernes 14 de abril 2017, de 11:30 a las 14:00 hrs.

Costo de recuperación: $250

¿Cómo me inscribo?

cbcm-roma

Jalapa 94 esq. Tabasco col. Roma Norte (a una cuadra de av. Álvaro Obregón)

¿Cómo llegar?

Contacto:

Teléfonos: 5525-4023, 5525-0086

Dirige

Dirige Yoga: Susana Pacheco
Cuencos: Luis Arévalo y Ehecatzin

Otros talleres de yoga

[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»60″ show_only=»id» exclude=»6668″ posts=»» ordering=»asc» categories=»72″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]