Conferencia Especial de Budismo y Meditación: Ver con Ojos del Buda

El sufrimiento, su origen, su cese y el camino a seguir: estas son las Cuatro Nobles Verdades. Podría decirse que esta enseñanza es la esencial del budismo: una forma práctica de entender el mundo que nos lleva al autoconocimiento, a ser conscientes de la responsabilidad que tenemos sobre nuestra vida y a despertar a lo que realmente importa.

Las Cuatro Nobles Verdades son una enseñanza relevante no sólo para los budistas sino para todos los seres humanos.

“Ver con los ojos del Buda” significa abrirnos a un mundo en el que nuestros actos cotidianos tienen un significado trascendente. En esta conferencia veremos que al entender las Cuatro Nobles Verdades nos llevará a despertar a la realidad de las cosas tal y como son y lo que esto significaría para nuestras vidas.

Abierta a todo público con cualquier nivel de conocimiento

Próximas Actividades

Taller Especial de Yoga Restaurativa: El Mapa de tu Cuerpo

sábado 17 de octubre, 2026 | 09:00 hrs. a 11:00 hrs.

Sesión de Meditación

sábado 17 de octubre, 2026 | 11:30 hrs.

Taller especial Yoga : Columna Sana, Mente Alegre

sábado 17 de octubre, 2026 | 11:30 hrs.

Detalles:

Fecha:domingo 4 de mayo, 2025
Hora:11:30 hrs.
Sesiones:1
Costo de recuperación:$100

Cupo: 

Cupo limitado, se recomienda inscripción previa para reservar tu lugar.

Dirige: 

dharmachari-upekshamati

Upekshamati

(Mente Ecuánime)

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en 1992. Ex director y fundador del Centro Budista de la Ciudad de México de Colonia Roma. Es director de Ediciones CBCM y del sitio web budismo.com. Imparte cursos fundacionales, cursos formales y dirige retiros. Apoya a los hombres que están en el proceso de ordenación.

¿Cómo me Inscribo?: 

Categoría de la Actividad: Conferencias

Sede:

Dirección: Jalapa 94, esq. Tabasco
Colonia Roma Norte, CDMX 06700 México