Taller Especial de Gratitud

Gratitud es la consciencia del beneficio que nos ha otorgado una persona o una situación. La forma en que se expresa este agradecimiento es con actos, palabras y mente. Este último aspecto del agradecimiento es la experiencia de sensibilidad y apertura que tenemos hacia estas personas o situaciones que nos aportaron algo bueno a nuestras vidas.

Es este taller de agradecimiento exploraremos las dimensiones de éste y podremos cultivarlo a partir de la meditación Budista Katannuta Bahavana.

Abierto a todo público.

Próximas Actividades

Curso Formal: El Noble Octuple Sendero (Primera Parte)

domingo 25 de octubre, 2026 | 11:30 hrs.

Taller de Mindfulness: Vivir el Momento Presente

domingo 25 de octubre, 2026 | 11:30 hrs.

Detalles:

Fecha:jueves 28 de diciembre, 2023
Hora:19:00 hrs.
Sesiones:1
Costo de recuperación:$150

*Te agradecemos cualquier contribución adicional.

Cupo: 

Cupo limitado, se recomienda inscripción previa para reservar tu lugar.

Dirige: 

dharmachari-upekshamati

Upekshamati

(Mente Ecuánime)

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en 1992. Ex director y fundador del Centro Budista de la Ciudad de México de Colonia Roma y de Coyoacán. Es director de Ediciones CBCM y del sitio web budismo.com. Imparte cursos fundacionales, cursos formales y dirige retiros. Apoya a los hombres que están en el proceso de ordenación.

¿Cómo me Inscribo?: 

Categoría de la Actividad: Meditación

Sede:

Dirección: Jalapa 94, esq. Tabasco
Colonia Roma Norte, CDMX 06700 México