[wpdreams_ajaxsearchlite]

Retiro Urbano: Sonido y Color de la Realidad

El Budismo a través de su desarrollo ha usado el Sonido (mantras) y el Color (imágenes) para poder fácilmente conectar con la riqueza mítica y simbólica de los principios que nos ayudan a desarrollar diferentes cualidades en nuestra mente.

El Sonido de los mantras es un camino para transformar las emociones, diluir los pensamientos y generar calma. El Color de las manifestaciones de los Bodhisatvas describen las cualidades de la mente Iluminada.

Este retiro urbano que se llevará a cabo de manera online, para esto te pedimos que puedas generar las condiciones para que no tengas que salir de casa en esos días, también puedas tener un descanso de las redes sociales y Televisión y puedas tener un espacio para meditar en tu casa (puede ser en silla o sillón).

Este retiro es ideal para personas que, al no poder salir de la ciudad y deseando tener un período de práctica, reflexión y convivencia lleven a cabo la rutina de un retiro en la ciudad.

Abierto a todo público con cualquier nivel de conocimiento.

Horarios de actividades:

* Períodos de Meditación: 8:00 hrs., 12:00 hrs., 17:30 hrs.
* Charlas y reflexión: 10:30 hrs.
¿Qué son los mantras?, sonido y símbolos en el budismo
* Movimientos conscientes: 16:30 hrs.
* Puya: 20:30 hrs.

Actividad Online

1 de febrero 2021
Consulta los horarios de las actividades.
A través de la plataforma digital Zoom.

Costo de recuperación: $400

**Tu contribución nos ayuda a mantener nuestro programa online, y nuestros dos centros budistas.



Para tu contribución puedes hacerla por Paypal o por transferencia a contacto@budismo.org.mx

Contacto:

Teléfonos: 5525-4023, 5525-0086

Dirige

dharmachari-viryakirti

Dharmachari Viryakirti

(Conocido por su energía en búsqueda de lo bueno)

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en el año 2013. Es Director del Centro Budista de la Ciudad de México. Imparte cursos fundacionales, talleres especiales de meditación, organiza actividades para mitras en el Centro Budista de Coyoacán. Durante seis años a dirigidos grupos de Budismo para jóvenes en el Centro Budista de la Colonia Roma y del mismo modo hace retiros para jóvenes fuera de la ciudad.

Otros retiros

[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»12″ show_only=»newest» exclude=»21018″ posts=»» ordering=»asc» categories=»59″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]