[wpdreams_ajaxsearchlite]

Taller de Yoga Online para personas regulares: Llevando fuerza a nuestro corazón

Los acontecimientos del año que terminó probablemente han afectado nuestra manera de estar en el mundo. Necesitamos retomar fuerza y dirección tomando control de nuestras vidas. En este taller con una práctica intensa de asanas en la disciplina de yoga, buscaremos fortalecer nuestros estados mentales y emocionales, dando prioridad a la función sensorial y que la función cognitiva se aquiete, se calme.

En este taller, experimentaremos la capacidad del cuerpo físico para ampliar nuestra noción de ser y de estar.

Actividad para personas regulares en una practica de Yoga, al menos 3 meses de práctica.

Actividad Online

Miércoles 27 de enero, 2021 de 17:00 hrs. a 18:30 hrs
A través de la plataforma digital Zoom.

Costo de recuperación: $100

Consulta las políticas de inscripción en: www.budismo.org.mx/inscripciones

Inscripciones:
Nuestro horario de atención vía WhatsApp es de Lunes a Viernes de 10:00 hrs. a 20:00 hrs. con horario de comida, de 14:00 hrs. a 16:00 hrs. Teléfono CBCM Roma: 55-5525-4023, Teléfono CBCM Coyoacán: 55-55658-0900

Dirige

dharmacharini-satyasuri

Dharmacharini Satyasuri

(Heroína de la verdad)

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en el año 2017. Imparte cursos de Mindfulness para la vida, es maestra certificada de Yoga e imparte actividades del programa de Cuerpo Consciente. Es parte de la Coordinación de Yoga del CBCM.

Otras talleres online de yoga

[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»40″ show_only=»newest» exclude=»20980″ posts=»» ordering=»asc» categories=»260, 226″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]