[wpdreams_ajaxsearchlite]
Conferencia Especial con Dh. Dharmapriya: La Perfección de la Generosidad

¿Por qué ser generosos? Es mejor considerar que si algo hemos de obtener al ser generosos, es que esas acciones nos ayudan a superar la codicia (deseo y avidez) y nos acercan a la Iluminación, no sólo por nuestro propio beneficio, si no por el de todos los seres sensibles. De cierta manera se puede decir que ésto es de lo que trata el budismo.
En esta conferencia Dh. Dharmapriya se basará en “las seis paramitas”, “las seis virtudes” dentro de las cuales la generosidad es la primera de ellas y donde se dice que se es generoso desde lo más profundo de nuestra experiencia de la realidad, con unidad con la compasión y de acuerdo a las necesidades de los seres sensibles, encontrando así inspiración y una forma de aplicarlo en nuestra vida diaria.
Dharmachari Dharmapriya, es miembro de la Orden Budista Triratna,
fundador del centro Budista de Essen en Alemania y
practicante Budista comprometido por más de 40 años.
Otros conferencias
[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»40″ show_only=»id» exclude=»16076″ posts=»» ordering=»asc» categories=»40″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]

