[wpdreams_ajaxsearchlite]

Noche de Meditación y Práctica dedicada a Vajrasattva

Se encuentra sobre un tapete de luna llena y un trono sin mancha, sentado serenamente en postura de loto completo; Él aparece como una figura hecha de luz blanca vistiendo deslumbrantes sedas y joyas creadas de pura luz.

Vajrasattva es una representación de la Iluminación como un estado de pureza esencial.

Dedicaremos esta noche de práctica a contactar con lo que representa buscando en nuestro interior una conexión con los aspectos simbólicos del budismo para así poder encontrar inspiración en nuestro camino de desarrollo.

Abierto a todo público.

Centro Budista Coyoacán

miércoles 31 de octubre, 2018 a las 19:00 hrs.

Costo de recuperación: $100

Cupo limitado, se recomienda inscripción previa para reservar tu lugar.

¿Cómo me inscribo?

cbcm-coyoacan

Felipe Carrillo Puerto 72, esquina Alberto Zamora, Col. Villa Coyoacán (a tres cuadras del Centro Histórico de Coyoacán y a una cuadra de Av. Miguel Ángel de Quevedo)

¿Cómo llegar?

Contacto:

Teléfonos: 5658-0900, 5658-0901

Dirige

dharmachari-viryakirti

Dharmachari Viryakirti

(Conocido por su energía en búsqueda de lo bueno)

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en el año 2013. Es Director del Centro Budista de la Ciudad de México. Imparte cursos fundacionales, talleres especiales de meditación, organiza actividades para mitras en el Centro Budista de Coyoacán. Durante seis años a dirigidos grupos de Budismo para jóvenes en el Centro Budista de la Colonia Roma y del mismo modo hace retiros para jóvenes fuera de la ciudad.

Otros talleres especiales

[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»60″ show_only=»newest» exclude=»13170″ posts=»» ordering=»asc» categories=»76″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]