[wpdreams_ajaxsearchlite]

Taller de Yoga, Meditación y Mantras

La disciplina de yoga comprende una serie de posturas (asanas) en secuencias que promueven un bienestar físico e inciden en la calidad mental a través del cuerpo. La meditación es una forma directa de trabajar la mente a través de la mente, siendo un método específico y práctico.

En este taller se explorará el efecto que puedetener la combinación de la yoga con la meditación en nuestro cuerpo y mente, complementando esta sesión con la vocalización de mantras budistas.

Abierto a todo público con cualquier nivel de experiencia.

Centro Budista Coyoacán

sábado 21 julio 2018, a las 11:30 hrs.

Costo de recuperación: $150

¿Cómo me inscribo?

cbcm-coyoacan

Felipe Carrillo Puerto 72, esquina Alberto Zamora, Col. Villa Coyoacán (a tres cuadras del Centro Histórico de Coyoacán y a una cuadra de Av. Miguel Ángel de Quevedo)

¿Cómo llegar?

Contacto:

Teléfonos: 5658-0900, 5658-0901

Dirige

dharmacharini-jnanadakini

Dharmacharini Jñanadakini

(Sabiduría y energía libre en el espacio)

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en el año 2002. Imparte cursos fundacionales, talleres especiales en el Centro Budista de la Ciudad de México de la Colonia Roma y el de Coyoacán. Es miembro del equipo que guía a las mujeres en el proceso de ordenación. Es, asimismo, fundadora y directora de los Centros Yoga Espacio.

Otros talleres de yoga

[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»40″ show_only=»id» exclude=»12275″ posts=»» ordering=»asc» categories=»72″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]