[wpdreams_ajaxsearchlite]

Taller Especial de Yoga: Restaura tu Cuerpo

Hoy en día en las clases de Yoga se encuentran más alumnos que tienen tensiones y molestias por estar mucho tiempo sentados en un misma posición, por trabajar con estrés y por malas posturas en nuestras diferentes actividades que hacen que los músculos del cuerpo se endurezcan, en especial los de la espalda dando como resultado al final del día, una jornada laboral pesada y en muchos casos con poco rendimiento.

Este taller tiene el objetivo de aportar una serie de herramientas prácticas para generar alivio ayudando a restaurar el cuerpo a través de posturas de yoga que nos ayuden a conectar con nuestro cuerpo logrando un bienestar general.

Este taller esta dirigido a personas con cualquier nivel de experiencia.

Centro Budista Roma

sábado 31 de marzo, 2018 de 11:30 a 13:30 hrs.

Costo de recuperación: $200

¿Cómo me inscribo?

cbcm-roma

Jalapa 94 esq. Tabasco col. Roma Norte (a una cuadra de av. Álvaro Obregón)

¿Cómo llegar?

Contacto:

Teléfonos: 5525-4023, 5525-0086

Dirige

dharmacharini-abhayadipa

Dharmacharini Abhayadipa

(La que tiene la lámpara de la intrepidez)

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en 2016. Imparte cursos de mindfulness para la salud y el estrés así como cursos de yoga y meditación.

Otros talleres de yoga

[wp_posts_carousel template=»light.css» post_types=»post» all_items=»40″ show_only=»newest» exclude=»11157″ posts=»» ordering=»asc» categories=»72″ relation=»and» tags=»» show_title=»true» show_created_date=»false» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_category=»false» show_tags=»false» show_more_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»large» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»3″ slide_by=»1″ margin=»10″ loop=»false» stop_on_hover=»false» auto_play=»false» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»false» nav_speed=»800″ dots=»false» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»false» mouse_wheel=»false» touch_drag=»false» easing=»linear» auto_height=»false» custom_breakpoints=»:»]