Aviso por cierre del CBCM

Hola comunidad,
Te informamos de los días de cierre y actividades especiales que tendremos en las últimas semanas de Diciembre y principios de Enero. Tenemos un programa especial de fin de año de las clases abiertas de Yoga, pregunta en recepción.

Fechas de Cierre:
Los días 24, 25, 31 de Diciembre, 2 y 3 de Enero, el Centro Budista Roma se mantendrá cerrado, únicamente contará con atención telefónica y WhatsApp en perído especial.
Los demás días tendremos programa de Yoga Multinivel y Restaurativa así como los talleres especiales del mes.
¡Consultalos y te esperamos!

Miércoles 1 de Enero:
Este día el centro únicamente contará con actividades especiales.
(Todas las actividades regulares de este día quedan suspendidas, consulta el calendario de actividades para más información).

A partir del sábado 3 de Enero 2025, todas nuestras actividades se llevarán a cabo en sus horarios habituales.

Agradecemos tu atención y te deseamos feliz cierre e inicio de Año.
Centro Budista de la Ciudad de México

Para más información a los Teléfonos:
55 5525-0086, 555 5525-4023.
Inscripciones en:
WhatsApp / 55 5525-4023

Próximas Actividades

curso budismo

Taller Online de Budismo y Meditación: Comunicación Amable

miércoles, 4 de marzo, de 2026 | 19:00 hrs.

Curso Intensivo de Yoga Principiantes: Cuerpo y Mente Sanos

sábado, 7 de marzo, de 2026 | 11:30 hrs. a 13:00 hrs.

Taller Especial de Meditación: Postura y Propósito

sábado, 7 de marzo, de 2026 | 11:30 hrs.