Curso para Mitras Mujeres: Ir a Refugio a las Tres Joyas, Primera Parte

En este curso especial, nos acercaremos a uno de los temas centrales para el budismo y es aquello en lo que nuestro maestro Sangharákshita identificó como el elemento principal que nos define como Budistas, este es el acto central de Ir al Refugio a las Tres Joyas, al Buda, al Dharma y a la Sangha.

Reflexionar en cómo están las 3 joyas en nuestra vida es esencial para que podamos de esta manera reconocer aquellos cambios que podemos realizar para intensificar o fortalecer nuestra práctica. A la par que podemos buscar maneras más creativas de poder conectar con ellas y así encontrar una mayor inspiración que nos guíe hacia la iluminación.

En estas sesiones exploraremos esta fascinante parte de nuestra práctica a través de dinámicas, reflexión y de lecturas de las enseñanzas del buda.

Abierto a mujeres mitras que hayan acabado el plan de cursos fundacionales y acudido a un retiro con el Centro Budista así mismo está abierto a mitras de la Comunidad Triratna.

Próximas Actividades

Detalles:

Fecha:martes 19 de agosto, 2025
Hora:18:30 hrs.
Sesiones:5 sesiones
Costo de recuperación:$600

Cupo: 

Cupo limitado, se recomienda inscripción previa para reservar tu lugar.

Dirige: 

Chandrasiddhi, Miembro de la Orden Budista Triratna

¿Cómo me Inscribo?: 

Consulta las Políticas de Inscripción.
Políticas de Inscripción
Categoría de la Actividad: Actividades para Mitras

Sede:

Dirección: Jalapa 94, esq. Tabasco
Colonia Roma Norte, CDMX 06700 México